Planes de internet
Elija uno de nuestros planes para comenzar a utilizar nuestro
servicio de internet.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD TÉCNICA Y GEOGRÁFICA.
Planes FTTH
Fibra Óptica al hogar
WiFi incluido
Nuevo!
$4300
/mes
Hasta 50 Mbps velocidad de descarga
Hasta 8 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
$3520
/mes
Hasta 25 Mbps velocidad de descarga
Hasta 4 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
$2360
/mes
Hasta 15 Mbps velocidad de descarga
Hasta 3 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
$1930
/mes
Hasta 6 Mbps velocidad de descarga
Hasta 1 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
Planes FTTB
Fibra Óptica al comercio
WiFi incluido
Servicio disponible de 06:00h a 20:00h, consultar condiciones.
$3520
/mes
Hasta 50 Mbps velocidad de descarga
Hasta 8 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
$2360
/mes
Hasta 25 Mbps velocidad de descarga
Hasta 5 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
$1930
/mes
Hasta 15 Mbps velocidad de descarga
Hasta 4 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
Planes Wireless
Plan Wireless 1
$920
/mes
Hasta 2 Mbps velocidad de descarga
Hasta 1 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
Plan Wireless 2
$1270
/mes
Hasta 3 Mbps velocidad de descarga
Hasta 1 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
Plan Wireless 3
$2860
/mes
Hasta 6 Mbps velocidad de descarga
Hasta 1 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
Plan Wireless 4
$4820
/mes
Hasta 10 Mbps velocidad de descarga
Hasta 2 Mbps velocidad de carga
Soporte técnico todo el año
*Consultá por zonas habilitadas de conexión.
*Cargo conexión Fibra Óptica $8.000 para cualquier plan elegido ($4.000 recambio de tecnología, sólo en zonas disponibles).
*Cargo conexión Wireless $4.000 para cualquier plan elegido.
*Consulte Financiación para la instalación.
50 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. RIESTRACOOP establece una cuota de transferencia de datos mensual de 600GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, RIESTRACOOP se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio. Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).
25 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. RIESTRACOOP establece una cuota de transferencia de datos mensual de 450GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, RIESTRACOOP se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 3Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio. Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).
15 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. RIESTRACOOP establece una cuota de transferencia de datos mensual de 300GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, RIESTRACOOP se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 2Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio. Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).
6 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. RIESTRACOOP establece una cuota de transferencia de datos mensual de 150GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, RIESTRACOOP se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 1Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio. Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).